• -
  • El TEM será presentado en el XII Congreso hacia la Equidad Territorial

    La municipalidad de Tafí Viejo participará del XII Congreso hacia la Equidad Territorial- Articulación y Planificación Regional organizado por el Colegio de Arquitectos de Tucumán.

    El encuentro tendrá lugar el 7, 8 y 9 de noviembre con la presencia de personalidades destacadas a nivel regional y nacional.

    El intendente Javier Noguera disertará sobre el proyecto del Tren Elevado Metropolitano el viernes 8, a las 9.30 horas en la sede ubicada en Virgen de la Merced 179, San Miguel de Tucumán.  La presentación será realizada junto al equipo técnico del municipio que luego de la exposición responderá las preguntas de los presentes.

    El objeto de este congreso es generar un espacio de intercambio técnico – cultural a fin de establecer un foro de discusión, principalmente, abordando la temática de la equidad, difundir los conocimientos adquiridos  y promover la excelencia en la formación de la misma. En este marco, se expondrán y darán a conocer los trabajos de investigación ya sea en forma de disertación o de póster.

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo implementa programas de apoyo a los emprendedores
    2
    Últimos días de inscripciones a las licenciaturas educativas
    3
    Rodolfo Abella inauguró su última obra en el Mercado Municipal
    4
    Enterate cómo separar los residuos en casa para reciclarlos
    5
    Adultos mayores tuvieron una sesión de tai chi en el Mes de la Mujer