El TEM será presentado en el XII Congreso Hacia la Equidad Territorial

La municipalidad de Tafí Viejo fue invitada a participar del XII Congreso Hacia la Equidad Territorial- Articulación y Planificación Regional que se desarrollará el 7, 8 y 9 de noviembre en la provincia. El evento es organizado por el Colegio de Arquitectos de Tucumán y recibirá a personalidades destacadas a nivel regional y nacional.

El intendente Javier Noguera disertará el viernes 8, a las 9.30 horas sobre el proyecto del Tren Elevado Metropolitano. La presentación será realizada junto al equipo técnico del municipio que luego de la exposición responderá las preguntas de los presentes.

El anteproyecto del TEM ya fue presentado en distintas instituciones académicas, y cuenta con el apoyo del Honorable Concejo Deliberante de la Banda del Río, San Miguel de Tucuman, Alderetes, la UNT, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la Federación Económica de Tucumán (FET), la Cámara Tucumana de la Construcción, Consejo Profesional de la Ingeniería Tucumán (COPIT), entre otras.

El objeto de este Congreso es generar un espacio de intercambio técnico – cultural entre profesionales y decisores, de carácter interdisciplinario, a fin de establecer un intercambio de opiniones y foro de discusión, principalmente, abordando la temática de la EQUIDAD, difundir los conocimientos adquiridos  y promover la excelencia en la formación de la misma. En este marco, se expondrán y darán a conocer los trabajos de investigación ya sea en forma de disertación o de póster.

Por tratarse de una convocatoria de escala regional, asistirán al  Congreso importantes exponentes expertos en la materia, que aportarán con sus conocimientos un enriquecimiento en la formación de los participantes.

 

 

SHARE