• -
  • Capacitaron sobre acoso callejero a docentes taficeños

    Esta mañana en el colegio Libertador General San Martín docentes tutores del establecimiento educativo recibieron asesoramiento sobre acoso callejero.

    La jornada, que estuvo organizada por la Dirección municipal de Discapacidad y Género y coordinada por la Secretaría de Gobierno, tuvo como objetivo brindar a los educadores las herramientas para trabajar con los jóvenes en el aula sobre esta problemática.

    “Se trata de la segunda etapa del programa Red contra el Acoso Callejero fue el inicio de capacitaciones a docentes tutores de escuelas secundarias en torno a temáticas como género, igualdad y libertad en los espacios públicos y acoso callejero”, detalló Miguel Costaz, abogado de la Dirección municipal de Discapacidad y Género, a cargo de la disertación.

    Durante la actividad lanzaron la primera etapa de la Encuesta Exploratoria sobre Acoso Callejero, Espacios Públicos y Seguridad en adolescentes de la ciudad.

    “Es un espacio para dar voz y participación a adolescentes, en una problemática que viven cotidianamente y generar acciones concretas de prevención del acoso callejero”, agregó el profesional.

    Las más leídas
    1
    Inicia la entrega del Boleto para Jubilados en la Sociedad Antoniana
    2
    Tafí Viejo implementa programas de apoyo a los emprendedores
    3
    Últimos días de inscripciones a las licenciaturas educativas
    4
    Rodolfo Abella inauguró su última obra en el Mercado Municipal
    5
    Enterate cómo separar los residuos en casa para reciclarlos