• -
  • La GUM intervino en numerosos hechos policiales

    Agentes de le Guardia Urbana Municipal, en conjunto con la Policía de Tucumán, participaron de diversos casos policiales que se registraron en la ciudad durante el fin de semana. Las tareas son coordinadas mediante los móviles que patrullan las calles de manera diaria y las cámaras del Centro de Monitoreo.

    Una señora se apersonó a la Comisaria de Los Nogales, quien no sabía su paradero ni tenia pertenencias en su poder, pero pudo identificarse verbalmente. Luego de realizar las averiguaciones, se pudo saber que la señora estaba siendo buscada por sus familiares mediante las redes sociales. La mayor fue entregada a su familia sana y salva.

    Dos sujetos que circulaban en dos motocicletas de 110 cc fueron detenidos mientras, sospechosamente, ocultaban dos bolsos en la rotonda de Los Pocitos. Ambos fueron trasladados a la Comisaria de Lomas de Tafí para su detención.

    Otro hecho, que fue avistado por una cámara de del Centro de Monitoreo, tuvo lugar en Pedro Miguel Aráoz y Chacabuco, lugar donde se encontraba tirada una persona herida de arma de fuego. Aparentemente dos sujetos en una motocicleta 110 cc le habrían disparado a la víctima en la zona de la tibia, quien fue trasladado al Centro de Salud.

    El móvil 05 de la GUM informó sobre un accidente de tránsito producido en la Diagonal Raúl Lechesi entre un gol trend, que perdió el control y volcó como consecuencia de un roce son otro vehículo. Todos los protagonistas resultaron ilesos.

    Por otro lado, agentes dependientes de la Unidad Regional Norte se hicieron presentes en Perú y La Rioja, lugar donde se había producido el robo de un televisor plasma. La victima identificó a los ladrones, tres hermanos de la zona con antecedentes, quienes fueron arrestados luego de constatar que el TV estaba en el domicilio paterno.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje