• -
  • Distinguen a la feria de artesanos taficeña

    La secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo será distinguida el martes 22 de octubre a las 10.30 horas, en la Honorable Legislatura. La mención será recibida por el encargado del área municipal, Federico Carrera, y la directora de Economía Social Mariela Acosta.

    La distinción es entregada por la Unidad Ejecutora para el Desarrollo Productivo y en reconocimiento a la labor a favor del desarrollo y la producción en Tafí Viejo. “La feria cumplirá su cuarto año, comenzamos con 8 emprendedores, ahora el padrón está conformado por más de 300 artesanos. Lo importante de esta distinción es que la feria no sólo tuvo gran desempeño dentro del municipio sino a nivel provincia. Tenemos gran participación con el Ente de Turismo, con el IDEP y la Secretaría de Estado de MiPyME y Empleo que nos da la oportunidad de participar en otras exposiciones”, explicó Mariela Acosta, directora de Economía Social.

    Los emprendedores se sumaron a la propuesta que se realiza los dos primeros sábados de cada mes en la avenida principal. Allí se crea un espacio para la comercialización de productos de todo tipo, desde obras de arte hasta plantas ornamentales. Además hace unos meses se creó el Gran sabor taficeño, que es un sector solo para emprendedores gastronómicos.

    Los interesados en inscribirse al padrón de artesanos deben acercarse a la secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, sita en calle San Martín 130, de lunes a viernes de 08 a 13 horas.

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo implementa programas de apoyo a los emprendedores
    2
    Últimos días de inscripciones a las licenciaturas educativas
    3
    Rodolfo Abella inauguró su última obra en el Mercado Municipal
    4
    Enterate cómo separar los residuos en casa para reciclarlos
    5
    Adultos mayores tuvieron una sesión de tai chi en el Mes de la Mujer