• -
  • Todo lo que tenes que saber para asistir al festival del limón

    La 49° edición del Festival Nacional del Limón convoca a miles de tucumanos año a año, es por eso que te contamos todo lo que tenes que saber para asistir al festival más grande del NOA: la cartelera, los puntos de venta, líneas de colectivos gratuitos y mucho más.

    Esta noche se presentarán en el escenario mayor Mercedes Sosa: Los Manseros- Sergio Galleguillo- La Cantada- Bruno Arias- Las 4 cuerdas- Las Voces y los Diableros de Orán-Locoto (dúo vocal)- Lucas Vega (canción inédita)- Machete Rumba- Ballet del Limón Infantil- La Llave- Taficeños- Conti Castillo- Juan Pablo Ance- Manu Sija- Leandro Robín - Ballet el Limón / Embrujo de mi tierra.

    Las entradas que tienen un costo de $300 campo y $750 plateas las podes conseguir en las boleterías del Club Villa Mitre, Chacabuco y Cochabamba.

    Como ocurrió en el 2018, este año la línea 130 (San José y Ruta 9) brindará servicio gratuito para quienes asistan al Festival Nacional del Limón. Para regresar con la misma modalidad deberán solicitar el ticket de viaje correspondiente en el puesto de la dirección de Inspección General y entregárselos al conductor de la unidad.

    El espectáculo cuenta con el sello Marca Tucumán otorgada por el IDEP. Dicha marca es la única en el territorio nacional que cuenta con un proceso de análisis, otorgamiento y seguimiento de la Licencia de Uso de Marca Tucumán certificado por normas ISO 9001:2008

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado