• -
  • Noguera asumirá el 1 de noviembre su segundo mandato

    El propio intendente de Tafí Viejo fue el encargado de anunciar que el viernes 1 de noviembre dará inicio, oficialmente, a su segunda gestión al frente de la ciudad.

    En un escenario político en el que predomina el clima pre electoral el jefe municipal realizó un análisis del escenario y anticipó día y horario de su asunción. “El mensaje que debemos dar es que el proceso de legitimación política, que son las elecciones, se debe cumplir de acuerdo a la Constitución Nacional, a su vez, la entrega de poder debe hacerse de la manera más razonable posible. En relación a mi asunción, se llevará adelante el viernes 1 de noviembre, en principio, a las 18 horas en la Sociedad Española”, subrayó el mandatario municipal.

    Por otra parte, Noguera aprovechó para invitar a los tucumanos a un nuevo Festival Nacional del Limón, “abrimos las puertas a la 49° edición de la fiesta popular, la cuarta durante nuestra gestión, ponemos al festival en las principales marquesinas del país. Desde el primer día nos planteamos la necesidad de que el folclore se divulgue a través de sus referentes, pero que también sirva para proyectar a nuestros músicos locales, por lo que los motivamos a participar. Este acontecimiento nos motiva como pueblo a encontrarnos con nuestros vecinos. Las condiciones son ideales para no faltar”, afirmó.

    Finalmente hizo alusión al funcionamiento de la policlínica Mercedes Serrano de Lomas de Tafí, “el régimen de servicio esta trabajando bastante bien, estamos a punto de resolver ciertas especialidades. El centro sanitario produjo un impacto positivo, no sólo en la comunidad taficeña, sino también en la zona sur de la capital tucumana”, culminó el intendente.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo