• -
  • El taficeño Federico Aparicio recibirá un reconocimiento en la Legislatura

    El martes a las 10.30 horas en el tercer piso de la Honorable Legislatura de Tucumán, la UDEP (Unidad ejecutora para el desarrollo productivo), dependiente del ministerio de desarrollo productivo del Gobierno de Tucumán, otorgará un reconocimiento a la labor en favor del desarrollo y la producción al emprendedor taficeño Federico Aparicio por "contribuir al desarrollo social, económico y ambiental de la provincia de Tucumán, es el resultado de una acción colectiva entre Estado, empresas y sociedad civil".

    Aparicio participa de manera activa de la feria de artesanos y emprendedores que organizada la municipalidad y la secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo. Además desde hace un tiempo desarrolla el emprendimiento CREAP, donde construye productos elaborados con madera como ser: sillas posturales, artículos de juguetería, juegos didácticos, refugios para perros entre otros.

    CREAP es una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, es por eso que trabaja con empresas que comercializan solo madera proveniente de bosques de cultivo con el objetivo de preservar los bosques nativos.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas