• -
  • La Corte proveerá el Sistema Informático SAE al Tribunal de Faltas municipal

    El intendente Javier Noguera se reunió ayer con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Daniel Posse y los vocales Dres. Claudia Sbdar y Daniel Leiva, a los fines de implementar el Sistema de Administración de Expedientes (SAE) al Tribunal de Faltas de la ciudad. La Corte viene aplicando esta política de desarrollo de sistemas informáticos propios desde el año 2015 con el objetivo digitalizar totalmente los expedientes judiciales.

    Durante la reunión, de la cual participó el Juez de Faltas municipal, Dr. Alejandro Medina y la Secretaria de ese Tribunal, Dra. Cecilia María Vázquez, se detalló sobre la implementación de una herramienta cuyo funcionamiento traerá aparejado notables beneficios con respecto al sistema informático anterior, permitiendo la actualización continua por parte de sus programadores, conocedores de sus códigos fuentes, y centralizando la información en los servidores del Poder Judicial.

    La instalación y uso del software redundará en un beneficio directo para toda la comunidad ya que posibilitará un acceso más eficiente al sistema de administración de justicia.  El Poder Judicial instalará el sistema y capacitará al personal municipal mientras que los bienes necesarios para la instalación del software referido serán provistos por la municipalidad.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana