• -
  • Quisieron evitar un móvil policial y se accidentaron

    Dos sujetos, mayores de edad, que circulaban por el barrio Policial 3 en una motocicleta 110 cc. se sorprendieron a observar un móvil de la policía y, ante ello, emprendieron la fuga. Posteriormente la cámara 91 registró que tuvieron un accidente y, luego de restablecerse fueron interceptados y trasladados a la comisaría de Lomas de Tafí; el rodado quedó secuestrado por infracción a la ley Nacional 24449.

    Asimismo, se habría producido un intento de suicidio en el centro de la ciudad, donde un joven de 21 años presentaba, a causa de ello, problemas respiratorios. Intervinieron integrantes de la Guardia Urbana Municipal, quienes llevaron a la víctima a la policlínica municipal, luego una ambulancia lo trasladó al hospital Padilla para su asistencia.

    En otro orden, detectaron un incendio de pastizales en la zona del Club de Cazadores, ubicado al costado de Ruta 9, por lo que actuaron Bomberos Voluntarios de la ciudad quienes disiparon el siniestro.

    Por otra parte, en colectora este de la Diagonal Lechesi un motociclista, por razones que se desconocen, perdió el control de su rodado y sufrió politraumatismos por lo que se hizo presente personal de la GUM, hasta la llegada de la ambulancia que trasladó al ciudadano al hospital Padilla.

    Finalmente, en la avenida Sáenz Peña cayó un árbol de importante tamaño, afortunadamente, sin ocasionar víctimas ni daños materiales. Trabajadores de la empresa EDET trabajaron en el tendido eléctrico mientras que el móvil 20 de la GUM colaboró con el corte de tránsito y tareas preventivas en el lugar.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje