• -
  • Se expondrá en Buenos Aires sobre el Tren Elevado Metropolitano

    Será en el marco del XIV Congreso de la Actividad e Industria Ferroviaria, que se realizará en Buenos Aires, el intendente Javier Noguera presentará el anteproyecto del Tren Elevado Metropolitano (TEM). Bajo el lema “Desarrollando el Futuro”, la cita tendrá lugar el 24 de octubre a las 16.30 horas.

    La actividad estará organizada por Latinrieles, organización que promueve un encuentro ferroviario creado y organizado con la finalidad de crecer, innovar y lograr una mejor gestión y operatividad del ferrocarril. Es por ello que el congreso será el ámbito ideal para exponer el proyecto que busca dar respuesta al problema del transporte público de Tucumán.

    La propuesta reunirá a los referentes del mercado en un espacio con más de 34 conferencias magistrales relacionadas a infraestructura, material rodante, seguridad, gestión y nuevas tecnologías. En este ámbito, el Jefe Municipal y su equipo técnico busca consensos con distintas instituciones nacionales y provinciales para que el corredor de 56 km, que unirá seis municipios y una comuna, sea una realidad.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios