Luna 2 brindó una velada folclórica en la hostería Atahualpa Yupanqui

El conjunto musical Luna 2 realizó un show de folclore fusión en la hostería Atahualpa Yupanqui donde desplegaron todo su repertorio, que incluyó piezas de su último trabajo discográfico ‘Algo Mas’. Los comensales pudieron disfrutar de la gran variedad y versatilidad musical que caracteriza a los artistas tucumanos.

“Disfrutamos del hermoso show que pudimos dar en esta gran hostería. Pasamos por todo los géneros musicales con canciones propias y de otros intérpretes como Camilo Sesto, Leo Dan, José Luis Perales, dándole aires de bachata, reggae y folclore moderno”, señaló Diego López, primera voz y bajista del conjunto.

La formación musical se completa con Marcos Sperone, tercera voz; Raúl Cáceres en guitarra acústica; Hugo Pérez en guitarra eléctrica y Pablo Paz en percusión. “Cantamos hace mucho tiempo junto (Sperone y López), unos 17 años, aunque la formación de Luna 2 está hace 5. Somos cantautores, creamos nuestras melodías y letras” añadió López.

El grupo, ya consolidado y en ascenso, también presentó en la velada su nuevo material denominado ‘Algo Mas’. “El proyecto más reciente es nuestro CD que nos llegó hace una semana de Buenos Aires, así que estamos contentos por nuestro primer hijo grabado profesionalmente”, sostuvo Marcos Sperone, y agregó: “Nuestros proyectos a futuro son fiestas privadas y estamos viendo festivales de Tucumán, aunque no queremos adelantar nada hasta que se concrete”.

SHARE