• -
  • El fin de semana 'cocinaron en vivo' en la hostería Atahualpa Yupanqui

    El domingo por la noche se desarrolló un nuevo segmento del ciclo ‘Cocina en Vivo’ en la Hostería Atahualpa Yupanqui. Durante la velada el chef Carlos Arias preparó una de sus especialidades, de las cuales muchas de ellas contaron con reconocimiento nacional e internacional.

    “Tengo platos emblemáticos e inclusive postres, creaciones mías a lo largo de 26 años de carrera. Hoy presentaré un clásico que incluye quesillo de la zona de choromoro de alta calidad, aceituna negra, tomate confitado y un pesto de albahaca con ralladura de limón y naranja, queso rallado rúcula, aceite de oliva y perejil”, detalló Arias.

    Arias es uno de los referentes de la gastronomía por sus especialidades gourmet y servicios de eventos. Quienes deseen conocer más sobre su cocina pueden hacerlo en su restaurante 'Carlos Arias Cocinero', ubicado en calle Catamarca y Santa Fe, en San Miguel de Tucumán. La atención es de lunes a sábado al mediodía y noche, mientras que los domingos solo mediodía.

    La propuesta formó parte de las actividades que impulsa la Municipalidad de Tafí Viejo en el hospedaje, ubicado en el pedemonte taficeño. “Estoy muy agradecido con el gerente de la hostería, Wally Chavarría, por la invitación y al intendente Javier Noguera quien es uno de mis clientes”, añadió el chef.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo