• -
  • 200 ciclistas formaron parte de la ‘Vuelta al Limón’

    La 19° edición de la ‘Vuelta al Limón’ organizada por la dirección de Deportes de la municipalidad de Tafí Viejo y fiscalizada por la Asociación Ciclista Tucumana se realizó el domingo, donde 200 competidores distribuidos en 8 categorías distintas recorrieron el circuito comprendido entre la rotonda de acceso a la ciudad y la avenida Raúl Alfonsín de Lomas de Tafí.

    Carlos Soto se consagró ganador, quedando Díaz Dario en segundo de la provincia de Catamarca, el tercer puesto fue para Ricardo Escuela de San Juan.

    Jorge Montivero, presidente de la Asociación de Ciclistas de Tucumán, dio algunos detalles sobre las categorías y distancias que cada una de ellas realizaron. “las categorías que participaron fueron la Master D -hasta 72 años-, quienes dieron 4 vueltas al circuito,  que serían 30 km, y concluyeron con un solo embalaje final. También participó la categoría Master B que corrieron 70 km de competencia y además la categoría Master C, con 56 km. La categoría juvenil largaron con 45 km por delante y por último la Elite sub 23 y Master A en la que compitieron 100 ciclista compitieron en 118 km de carrera”.

    La Vuelta al Limón tuvo un alcance nacional puesto que, además de ciclistas tucumanos, participaron corredores de Salta, Belén, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja y San Juan.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    La ciudad apuesta al reciclaje y a un futuro sostenible