• -
  • Programan el último módulo de Estrategias para la Sustentabilidad Ambiental

    El 15 de octubre se desarrollará una nueva edición del Curso de Sustentabilidad Ambiental en la Casa de la Cultura, av. Alem 755, de 9 a 12 horas. En este quinto y último módulo el tema a tratar será la ‘Eficiencia Energética’.

    La jornada abordará el uso eficiente de la energía, cuyo objetivo es reducir la cantidad de energía requerida para proporcionar productos y servicios. Se logran generalmente mediante la adopción de una tecnología o un proceso de producción más eficientes​ o a través de la aplicación de métodos comúnmente aceptados para reducir las pérdidas de energía.

    El desarrollo sustentable es uno de los pilares básicos para sostener las políticas de productividad, promoción de la salud, generación de empleo, eliminación de la pobreza, acceso a servicios públicos, equidad social y uso eficiente de los recursos/energía.

    La iniciativa está organizada por la municipalidad de Tafí Viejo en conjunto con el Gobierno de la Provincia, el Consejo Federal de Inversiones y la Fundación Ambiente y Producción.

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo implementa programas de apoyo a los emprendedores
    2
    Últimos días de inscripciones a las licenciaturas educativas
    3
    Rodolfo Abella inauguró su última obra en el Mercado Municipal
    4
    Enterate cómo separar los residuos en casa para reciclarlos
    5
    Adultos mayores tuvieron una sesión de tai chi en el Mes de la Mujer