• -
  • 6 mil personas fueron parte del Limón Rock 2019

    La segunda edición del Tafí Viejo Limón Rock 2019 fue un éxito, explicó Marcos Acevedo, secretario de Culturas. El evento se realizó anoche en el Club Villa Mitre y participaron más de 6 mil personas. “Fue una oportunidad linda de tocar frente a un grupo bastante variado”, contó Gabriel de Eruca Sativa, la banda cordobesa que tocó pasada la medianoche.

    Tal como ocurrió en el 2018, el evento no fue solo musical sino que una propuesta integral que incluyó varias actividades. Gabriel Lemme estuvo con su intervención artística La Televisión Ha Muerto, mientras que el grupo Hinchao llegó con algo innovador: un domo con forma de limón realizado integralmente con materiales reciclados como bolsas plásticas.

    “El público fue maravilloso, compartió las canciones de la historia de la banda y las vivió con mucha intensidad”, destacó emocionado Germán de La Bersuit, tras bajar del escenario principal. Junto a la banda recorrió clásicos como La Argentinidad al Palo o La Bolsa, que hicieron saltar a todos.

    Los puestos de comida, merchandising y puntos de hidratación complementaron la jornada que se extendió hasta las 5.30 horas. El gran cierre estuvo a cargo de Karma Sudaca. “Toda nuestra carrera siempre peleamos para que Tucumán tenga una plaza dentro de lo que es la movida festivalera del rock. Hoy tener uno de los festivales de rock más importantes dentro del país, es algo maraviloso”, sostuvo Tony Molteni, vocalista de la banda. Sobre el escenario que lleva su nombre pasaron más de 10 grupos locales como La Vespa RockEl GiganteSucia ParanoiaLuis Gómez SalasPriztikAlemDemoledorasChino MajesticVino JuanaLa RiberaGrizzly y Golden Shag.

    “Que haya bandas locales que estén en los horarios centrales está buenísimo. De eso de trata, de que las bandas empiecen a ganar confianza, sientan que hay que ensayar el doble, porque hay un súper festival donde quieren cantar”, agregó Molteni.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa