• -
  • 55 alumnos culminaron el 1° módulo del curso de lengua de seña

    En Casa de la Cultura se entregaron 55 certificados a quienes finalizaron el 1° módulo del Curso Municipal de Lengua de Señas dictado por la profesora Fernanda Figueroa, experta hablante en señas. Además otros 20 participantes recibieron su diploma de Experto Hablante en Lengua de Señas.

    “Realmente lo que en Tafí Viejo se vive es sorprendente, es la única municipalidad que brinda capacitación en distintos niveles y poder tener un curso gratuito es importante y que la gente se prenda, que estén no solo en los cursos o el coro, si no que suban videos interpretando canciones o poesía es lo lindo”, sostuvo Figueroa.

    También les brindaron sus correspondientes certificado a 10 personas que se capacitaron en Técnicas de Interpretación y Comunicación, y a 5 niños que se interesaron con la propuesta.

    El curso se suma a la amplia variedad de actividades que anualmente la municipalidad ofrece, los cuales tienen gran participación por parte de la comunidad.

    “Tenemos que terminar el grupo del módulo 1 y además los empleados municipales nos están pidiendo mucho hacer un curso y lo estaremos hablando con el secretario de Gobierno y el director de Recursos Humanos para implementar un curso rápido con las técnicas de comunicaciones”, finalizó la profesora Figueroa en relación a las futuras actividades.

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo implementa programas de apoyo a los emprendedores
    2
    Últimos días de inscripciones a las licenciaturas educativas
    3
    Rodolfo Abella inauguró su última obra en el Mercado Municipal
    4
    Enterate cómo separar los residuos en casa para reciclarlos
    5
    Adultos mayores tuvieron una sesión de tai chi en el Mes de la Mujer