La semana que viene se instalará una ‘Expo Educativa’ en Tafí Viejo

El miércoles 16 y jueves 17 de octubre se desarrollará la Expo Educativa ‘Promoviendo Vocaciones’. Las charlas tendrán como sede la Casa de la Cultura, av Alem 755. A continuación se detalla el cronograma de las presentaciones:

Miércoles 16: 

-8.30 a 12.30 horas, la Universidad Nacional Santiago del Estero presentará su ‘Diplomatura en Gestión Cultural y Patrimonio’.

-08 a 12.30 horas, el Consejo de Educación Municipal presentará el proyecto ‘Mirando mi futuro’ junto a una mesa panel conformada por los profesionales y alumnos avanzados: dra. Liliana Zeman, decana de la Facultad de Odontología; dr. Pablo Bolea, ing. Leandro Diaz, prof. Fernando Mattiussi, lic. Walter Chavaría, prof. Cecilia Martínez y la C.P.N  Andrea  Carmona.

-13 a 15 horas proyectarán el documental ‘No a la violencia’ a cargo de la organización no gubernamental Marcha por la Paz.

Jueves 17

-9 a 12.30 horas, la Universidad San Pablo T exhibirá su oferta académica,

-13 a 15 horas será el turno del Instituto de Enseñanza Superior Tafí Viejo (IES).

-15 a 16 horas ofrecerán una charla sobre drones, que será dictada por el ing. Gustavo Juárez y el profesor Jorge Usandivaras.

-17 a 19 horas desarrollarán una charla sobre robótica, a cargo del ingeniero Jorge Buabud.

La propuesta, organizada por la secretaría de Educación y Vinculación Estratégica, tiene como objetivo dar a conocer la oferta académica de diferentes instituciones y facilitar el acceso a varias charlas para acercar conocimiento y asesorar a los jóvenes que inician una nueva etapa educativa.

SHARE