• -
  • Básquet adaptado y mountain bike darán el toque deportivo al fin de semana

    Tafí Viejo tendrá un fin de semana cargado de actividades deportivas. El sábado y domingo, a partir de las 9 horas se jugarán los partidos del cuadrangular semifinal de la división "A" de Básquet adaptado en el Club Talleres de Tafí Viejo. La Fundación Marcos Sotelo, en su rol de representante provincial, competirá con los equipos Concordia de Entre Ríos, Cedima de Buenos Aires y Cideli de Mar del Plata por el torneo Nacional de Básquet Adaptado.

    La Fundación Marcos Sotelo esta conformada por personas con discapacidad motriz que tienen como principal objetivo la realización de actividades deportivas en silla de ruedas, precisamente Básquet Adaptado.

    De manera simultánea, el sábado a partir de las 8 horas en la Hostería Atahualpa Yupanqui se realizará una carrera de Mountain bike con la participación de bikers de todo el país, en el marco de las XVI Olimpiadas kinésicas Nacionales 2019. El viernes se realizará el reconocimiento del circuito.

    Por mayor información sobre las carreras comunicarse a los teléfonos 3815572181 -Sebastián  Álvarez o 3815235464 - Franco Estrada.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios