Un limón “hinchao” será parte de las atracciones en el Limón Rock

El proyecto ‘Hinchao’ compuesto por talentosos tucumanos, que consta de un módulo habitable generado a base de bolsas recicladas, tijeras, cintas y un ventilador de pie como motor, se presentará el domingo en las instalaciones del club Villa Mitre, en el Limón Rock 2019.

Se trata de experiencias espaciales llevadas adelante por Mariano Taljuk, David Valdez Ruíz, Matías Sosa y Daniel Colina, estudiantes de arquitectura y Pablo Rivero, diseñador de interiores y equipamiento.

El dispositivo se construye con bolsas de plástico cortadas y se mantiene en pie con un ventilador de pie común y corriente. No cuenta con ningún tipo de estructura como tensores o alambres que lo sostenga. Solamente el aire que circula en su interior.

Para el encuentro del fin de semana en Tafí Viejo prevén diseñar un limón gigante con tachas, similar al del logo del evento.

Su propuesta fue presentada en el concurso INNOVAR que les permitió intercambiar ideas con otros inventores. El proyecto fue seleccionado entre 3.000 como uno de los 150 mejores.

SHARE