Quisieron robar un freezer y lo abandonaron

En horas de la madrugada en Diagonal Lechesi, mediante una advertencia de un transeúnte a un móvil de la Guardia Urbana Municipal (GUM), personal del organismo y motorizada se trasladaron a un comercio local donde sorprendieron a individuos que se llevaban un freezer, al percatarse de la presencia policial los malvivientes se fugaron y lo dejaron en la vía pública. Inmediatamente localizaron al propietario del local quien fue trasladado a la comisaría de Lomas de Tafí para radicar la denuncia.

En otro orden en la intersección de avenida Perú Norte e Irigoyen registraron el robo de un poste del tendido eléctrico, a pocos metros personal policial detuvo al malhechor quien fue llevado hasta la comisaria de Tafí Viejo centro y puesto a disposición del oficial de turno.

Asimismo, en Paysandú esquina Muñecas motoristas y agentes de la GUM aprehendieron a tres sujetos, dos de ellos mayores de edad y con pedido de captura.

Finalmente, en horas de la mañana cuando concurrieron al predio de los Talleres Ferroviarios para habilitar del servicio de cisterna que suministra agua a la zona de la Villa Obrera, percibieron que el personal de seguridad contratado por la empresa no se encontraba y notaron que se robaron cables de las bombas y la mayoría de los componentes de los tableros, lo que nos imposibilita brindar el servicio. El personal electromecánico evaluará los materiales necesarios para realizar los arreglos correspondientes.

SHARE