• -
  • El arte graffitero se suma a la experiencia Limón

    El Limón Rock 2019, además de sus propuestas musicales, tendrá diversas actividades paralelas el domingo a partir de las 15 horas en las instalaciones del Club Atlético Villa Mitre, Chacabuco y Cochabamba.

    Una de las mas sobresalientes será sin duda la realización de obras mediante la técnica del graffiti, de la que participarán notables exponentes del medio. Ailen Ovejero, Vero Corrales y Ludmila Ríos Guillén serán las artistas especializadas en el street art que ejecutarán sus obras en el convocante encuentro.

    Desde la organización decidieron brindar, en esta edición, un espacio particular a mujeres que se desempeñan en esta rama, quienes plasmarán sus creaciones simultáneamente en láminas.

    A su vez en el escenario Tony Molteni transitarán bandas de la talla de Karma Sudaca, Nonpalidece, La Bersuit y Eruca Sativa, mientras que las bandas locales mas renombradas actuarán de teloneros, entre ellas La Vespa Rock, El Gigante, Sucia Paranoia, Luis Gómez Salas, Priztik, Alem, Las Demoledoras, Chino Majestic, Vino Juana, La Ribera, Grizzly y Golden Shag.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo