Cine: vení a disfrutar de los estrenos de este fin de semana

El sábado a partir de las 20.00 horas el Cine Teatro de la Sociedad Española propone una doble cartelera con lo mejor del cine nacional, la entrada general tendrá un costo de $50. Las películas Todo por el ascenso y el desentierro serán los estrenos para este mes. El espacio es coordinado por la secretaría de Culturas y el Centro Audiovisual Municipal a través del espacio INCAA.

Sábado

20.15 horas: Todo por el ascenso (comedia- m13 – 80 min– castellano)

Néstor es extremadamente supersticioso. Este año, su equipo juega el ascenso en Mendoza y se dispone a viajar con Rafa, su amigo. Pero aparece Fabián, una piedra, un mufa. El ascenso está en peligro, a menos que puedan evitar que el Fabián llegue a la cancha.

22.00 horas: El desentierro (thriller- m16 – 108 min– castellano)

La repentina aparición de una mujer albanesa en un pueblo de Levante provoca que Jordi, recién llegado de Argentina para asistir al entierro de un importante Conseller, decida investigar el pasado de su padre Pau, desaparecido hace 20 años y al que todo el mundo daba ya por muerto. Cuenta con la ayuda de su primo hermano Diego, hijo del político valenciano fallecido y ahora convertido en un escritor errante que vive retirado. Juntos emprenderán a contrarreloj la búsqueda de Pau.

 

SHARE