• -
  • Viviana Cannuni expondrá sus obras en la Casa de la Cultura

    ‘Creaciones’ se denomina la muestra de pinturas de la artista Viviana Cannuni, que será inaugurada el jueves a las 21 horas en la Casa de la Cultura, av. Alem 755. La entrada será libre y gratuita.

    "Es la primera vez que hago una presentación como esta, es algo que tenía pendiente de chica, siempre me gustó pintar y dibujar, a pesar de que mis padres no me lo permitían porque decían que yo era bohemia y entonces eso quedó como algo postergado y sentía la necesidad de hacerlo real en algún momento de mi vida y cumplir ese sueño", inició Viviana.

    Es una exposición de cuadros pintados al óleo con imágenes de paisajes y algunos de animales, en total son 24 cuadros los que estarán expuestos junto a unas figuras pintadas con las hojas de palmera.

    "Cuando era niña mis padres me mandaban a costura; quería estudiar guitarra y me mandaban a aprender piano, porque ellos decían que eso no era para la mujer, esos eran prejuicios que tenía la gente de antes en relación al perfil de una mujer", continuó la artista.

    La propuesta, que cuenta con el apoyo de la secretaría municipal de Culturas, estará habilitada durante tres semanas.

    "Mis compañeras fueron las impulsoras para que yo pueda cumplir mi gran sueño, al ver que iba acumulando cuadros en mi casa me dijeron que realizara una exposición y yo realmente al principio no me animaba, lo veía como algo muy loco hasta que un día dije sí lo voy a hacer. Esto es algo que no me lo hubiera imaginado, para mi es una aventura y ahora estoy muy ansiosa no veo la hora de que llegue el jueves, yo soy muy tímida y la verdad que estoy muy sorprendida por haberme atrevido a cumplir con esto que es algo nuevo y muy importante para mí. ", culminó la pintora.

    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    16 de abril: Día Mundial del Emprendimiento
    3
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    4
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    5
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT