• -
  • Bonmetique capacitó a peluqueros de Tafí Viejo

    Profesionales de la reconocida marca de productos capilares Bonmetique brindaron una capacitación en la hostería Atahualpa Yupanqui.

    El encuentro, que contó con una amplia convocatoria, estuvo destinado a profesionales de peluquerías de la ciudad.

    “Es una capacitación gratuita, articulada entre Nina spa y la Municipalidad de Tafí Viejo. Se trata de una herramienta necesaria para el fortalecimiento de los servicios que prestan estos trabajadores”, remarcó Mariela Acosta, directora de Economía Social.

    Los asistentes pudieron acceder a diversas técnicas, que podrán ser ejecutadas en su ámbito laboral.

    “Presentamos la línea con la intervención de su colorista, perfeccionamos en decoloraciones, tintura y colores fantasía. Tenemos un 70 por ciento de clientes nuevos gracias al municipio, esperamos que les interese y comiencen a utilizar la línea”, manifestó Alberto Ale, encargado de la distribución de Bonmetique en Tafi Viejo.

    “Trajimos una crema gel con su variedad de colores, tratamientos con shampoo y máscara que permite a cabellos decolorados matizarlos en gris plata, no hay otro producto igual en el mercado. Asimismo, trabajamos con coloraciones con cobertura al ciento por ciento, que no manchan la piel y a un costo accesible. Superamos las expectativas y agradezco la voluntad de todos aquellos que vinieron al edificio tan temprano con muchas ganas de aprender”, consideró Hilda Fernández jefa de marketing de Bonmetique.

    La hostería Atahualpa Yupanqui abre sus puertas permanentemente a charlas y capacitaciones de distinta índole.

    “Generalmente esta propuesta tiene un costo aproximado de 4 mil pesos, hoy la trajimos de manera gratuita. Estamos muy contentos de poder fomentar la actividad, con el apoyo de la Municipalidad y del gerente del hospedaje Wally Chavarría. En este caso, a través de distribuidores podemos ofrecer servicios a nuestra gente, queremos preparar a nuestros profesionales”, remató Silvana Suero, encargada de Nina Spa.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores