• -
  • Amplían el CAPS de Lomas de Tafí y suman servicios

    El Gobernador Juan Manzur visitó Lomas de Tafí para inaugurar obras de ampliación en el Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS). Durante el recorrido estuvo acompañado por la ministra de Salud, Rossana Chahla, el presidente del Concejo Deliberante taficeño Pascual Zamora y el secretario municipal de Gobierno Maximiliano Córdoba.

    “Hoy acercamos más servicios a la población y nuevo equipamiento, destacamos el rol de la Municipalidad y del Concejo Deliberante para que la gente pueda tener prestaciones de este nivel, acá seguimos invirtiendo para que los tucumanos tengan un servicio de salud de calidad”, manifestó el Gobernador.

    El CAPS contará con seis consultorios donde brindarán servicios de clínica médica, pediatría, psicología, enfermería, farmacia y odontología.

    “Estamos acompañando al Gobernador y a la Ministra en representación del intendente Javier Noguera, muy  orgullosos de esta ampliación que permitirá sumar el servicio de odontología, a pesar de esta crisis seguimos teniendo un sistema de salud de vanguardia”, sostuvo Maximiliano Córdoba, secretario municipal de Gobierno.

    La Ministra de Salud destacó el esfuerzo del Gobierno provincial en materia de salud y educación como ejes prioritarios.

    El centro funciona de lunes a viernes de 7 a 19 horas en calle Martín Blanco 400, siendo su zona de influencia los barrios Policial 3, Las Flores, Los Pocitos y alrededores.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios