• -
  • Realizarán la presentación oficial del Limón Rock 2019

    La municipalidad de Tafí Viejo presentará de manera oficial el Limón Rock 2019 en una conferencia de prensa el miércoles 9 de octubre a las 12 horas en la hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400.

    El domingo 13 desde las 15 horas en el Club Villa Mitre se realizará una nueva edición del festival de rock.

    El encuentro recibirá a las bandas nacionales como Karma Sudaca, Nonpalidece, La Bersuit y Eruca Sativa y locales como La Vespa Rock, El Gigante, Sucia Paranoia, Luis Gómez Salas, Priztik, Alem, Las Demoledoras, Chino Majestic, Vino Juana, La Ribera, Grizzly Golden Shag.

    El ingreso a la cancha será a las 17.30 y allí habrá puestos gastronómicos, de hidratación y seguridad para dar tranquilidad y asistencia a los presentes. En las afueras del club se montará un operativo de seguridad integral con la participación de las fuerzas de seguridad provincial, municipal y la dirección de Tránsito a fin de mantener y garantizar el orden.

    El evento, que es organizado junto al Ente Cultural Tucumán, Ente Tucumán Turismo y el Gobierno provincial, lleva el sello Marca Tucumán, única marca territorio en Argentina que cuenta con un proceso de análisis, otorgamiento, seguimiento y certificado por normas ISO 9001:2008.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios