• -
  • Manzur y Noguera inaugurarán el pozo de agua de calle Maipú

    El intendente Javier Noguera inaugurará un nuevo pozo de agua el martes a las 18 horas en Maipú al 1200, el evento contará con la presencia del gobernador de la provincia Juan Manzur y funcionarios municipales.

    Se trata del quinto pozo en lo que va de la gestión de Noguera, beneficiará a los sectores de la Villa Obrera y Colmena Sur, liberando de esta manera al pozo de calle José Colombres para priorizar y mejorar el servicio del suministro de agua en la zona.

    Con una inversión que alcanza los cuatro millones de pesos, la municipalidad trabajó de manera conjunta con la SAT en la perforación e instalación de 680 metros de cañerías.

    Actualmente la ciudad cuenta con 37 pozos en funcionamiento ubicados en diferentes sectores. En 2018 fueron inaugurados dos, uno sobre Ruta 315 y otro en el barrio 12 de Junio (UTA).

    Durante el último año invirtieron en obras de agua, que tiene como fin mejorar la calidad del servicio y adquirir materiales para la reparación de filtraciones en las redes principales y domiciliarias.

    Según informaron desde la Secretaría municipal de Gestión Ambiental e Infraestructura, repararon alrededor de 460 pérdidas en red, desde noviembre del 2018.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana