Noguera: “Esta distinción se la dedico a todos los vecinos de Tafí Viejo”

El intendente Javier Noguera recibió la distinción ‘Gobernador Tomás Enrique Cresto’ por su labor como mandatario municipal y  desempeño en pos de la integración regional en América Latina. “Estoy profundamente agradecido al Senado de la Nación por este reconocimiento tan valioso que se entrega desde hace muchos años y que se lo dedico a todos los vecinos de Tafí Viejo que han renovado el respaldo a mi gestión. Este premio es para todos ellos”, destacó Noguera.

La participación del intendente taficeño fue doble ya que forma parte de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y en su rol de vicepresidente dio la bienvenida a los presentes. “Verónica Magario (actual presidente de la FAM) está en campaña y todos queremos que resulte electa como vicegobernadora bonaerense”, explicó el intendente.

“Este tipo de distinciones son bendiciones para todos aquellos que queremos vivir en un país mejor”, agregó Noguera, quien recordó la trayectoria de Enrique Tomas Cresto, un gran luchador, un ejemplo desde Entre Ríos que se proyecta para todo el país.

La ceremonia se desarrolló en el salón De Los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en el marco del programa de apoyo a las iniciativas de los Gobiernos locales. Del encuentro participaron numerosas personalidades políticas, intendentes, alcaldes, ONGs nacionales e internacionales

La distinción fue impulsada por el Senado de la Nación; la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios, Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom.

SHARE