• -
  • Reparan calle Congreso, desde av. Alem hasta av. Roca

    Numerosas calles de la ciudad ya fueron reparadas con la implementación del plan de bacheo que lleva adelante la Municipalidad de Tafí Viejo. Personal de la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura efectuó estas tareas en calle Congreso, desde avenida Alem hasta avenida Roca. Luego de la delimitación y el retiro del pavimento dañado se colocó el asfalto caliente.

    Según informaron desde secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura, la nueva etapa de bacheo incluirá a la avenida Roca Este, desde Sáenz Peña hacia el este.

    Los trabajos de bacheo con carpetas asfálticas son fundamentales para extender la vida útil del pavimento. Es necesario proceder inmediatamente al cierre de un bache para evitar que el daño prosiga con el resto de la carpeta y la base, garantizando la correcta circulación de automóviles y motos.

    El plan de bacheo tiene como fin brindar a los ciudadanos calles apropiadas para el tránsito. Se recuerda circular con precaución y respetar las señalizaciones correspondientes, cuando se ejecuten las obras.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    4
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado
    5
    Lomas de Tafí: conoce las propuestas deportivas gratuitas