• -
  • Llega la obra teatral "La vaca resaca petaca con laca"

    El jueves 3 de octubre a las 20 horas, en la Casa de la Cultura, subirá a escena la obra "La vaca resaca petaca con laca", producida por el grupo teatral Hamkhan. La entrada libre y salida a la gorra.

    “La obra viene girando por todo el país, es una obra que combina la imagen con la narrativa el clown, todo el show es una fiesta, es novedosa y dinámica. Una obra de humor absurdo, disparatado de un impacto visual muy importante”, detalló la bailarina Eugenia Rojo, quien integra el grupo.

    La pieza teatral cuenta una absurda historia de humor apta para toda la familia. Trata de una vaca argentina que logra escapar del frigorífico y llega a la India donde está a salvo porque no coman la carne de la vaca.  Una vez ahí se acuerda que había olvidado algo muy importante: su amiga y amor de toda la vida, Rosita, y el resto de las vacas en Argentina. Decide volver a su país de origen para ayudarlas a escapar su nefasto final en los frigoríficos.

    La narración y manipulación de cartones están compartidos por dos personajes: La Bruja Roja (Eugenia Rojo) y el Duende Perro Ham (Ham Khan). Para tal fin se utilizan diferentes metodologías integradas: Kamishibai (técnica de teatro de papel Japonesa que combina narrativa con imagen), Stand-Up Teatralizado (técnica discursiva humorística expresiva),  Teatro de Títeres Planos, Libros Gigantes Pop-Up y Técnicas de Clown.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje