• -
  • 'Entre palabras' llenó de jazz la Casa de la Cultura

    En el marco del 59° Septiembre Musical, el trío conformado por Guadalupe Raventos (Voz), Patricia Grinfeld (Guitarra), y la participación especial de Ezequiel Dutil (contrabajo), presentó el espectáculo de jazz “Entre palabras” en la Casa de la Cultura el pasado viernes.

    “Yo canto Jazz desde que tengo memoria, hacemos esto con mucho corazón, eso creo que nos distingue a cada uno. Para nosotros es un placer estar acá, poder recibir el cariño de la gente de acá es muy gratificante, el tipo de jazz que hacemos nosotros es una música que viene de los estados unidos, perteneciente a las clases trabajadoras de raza negra. Agradecemos toda la movida de la gente de cultura de Tafí Viejo”, comentó Guadalupe Raventos.

    La propuesta generó un espacio entre canciones, sin quitarle protagonismo a la música con la intención de llevar un estilo de jazz visceral, no intelectual. Fundamentalmente buscando que la gente perciba diferentes emociones.

    El jazz es un género musical nacido en la segunda mitad del siglo XIX en Estados Unidos, que se expandió de forma global a lo largo de todo el siglo XX, este estilo musical cuenta con gran cantidad de adeptos que disfrutan de la improvisación y el gran desempeño de los músicos en escena.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo