Los emprendedores taficeños fueron asesorados sobre créditos blandos

Alrededor de 80 emprendedores taficeños participaron de la segunda capacitación sobre créditos accesibles en la Casa de la Cultura. La charla estuvo coordinada entre la municipalidad de Tafí Viejo y el Banco Nación.

“La capacitación informativa fue sobre los créditos blandos, es destinado a todos los emprendedores para poder ayudarlos y asesorarlos para el fortalecimiento de sus microemprendimientos y aquellos que recién se inician. Esta gestión está presente no sólo dándoles un espacio comercial sino las capacitaciones que ayuden a su negocio”, explicó Mariela Acosta, directora de Economía Social.

En el encuentro se brindaron detalles sobre los requisitos para acceder a los créditos con el objetivo de fomentar el desarrollo económico local. “Participó de la Feria Gourmet con mi proyecto de pizzas a las brasas, agradezco a Mariela y a la municipalidad ya que es una posibilidad que nos permite progresar, nos dan muchas posibilidades para crecer”, comentó Leonela Valdez.

El padrón municipal de artesanos y emprendedores cuenta con más de 300 inscriptos, los cuales participan de la Feria, un polo comercial dentro de la ciudad que se realiza los dos primeros sábados de cada mes.

SHARE