• -
  • El municipio invirtió más de 2 millones de pesos para optimizar la red de agua potable

    La secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura informó que ya se invirtieron más de 2 millones de pesos para optimizar la red de provisión de agua, atendiendo las reparaciones de pérdidas, la perforación de nuevos pozos y la modernización de los actuales.

    Raúl Buccaro, técnico y encargado de las tareas, explicó que entre la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y el municipio invirtieron aproximadamente de 4 millones de pesos, dado que los trabajos se realizan en conjunto a lo largo y ancho de la ciudad.

    “No hay otro municipio igual que éste dando atención tan marcada al tema del suministro del agua para la población, eso da cuenta como a la gente se la tiene en cuenta”, dijo Buccaro. Desde noviembre del 2018, ya se efectuó la reparación de 460 pérdidas a lo largo de Tafí Viejo. Estos trabajos fueron complementado con la creación de 5 pozos de agua y la modernización de los actuales.

    “Toda la inversión es para atender uno de los problemas que sufren los vecinos, que es la falta agua. Por eso implementamos un plan de reparaciones integrales que ya está en curso”, finalizó el técnico.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    4
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado