• -
  • La GUM intervino en diferentes hechos de inseguridad

    La Guardia Urbana Municipal trabaja en conjunto con la Policía de Tucumán para brindar un mejor servicio en la seguridad de la comunidad. Las tareas son coordinadas de manera diaria para dar una respuesta rápida a los vecinos.

    Un menor de 11 años, que habría salido de la escuela N° 46 Nicolás Avellaneda con rumbo a su domicilio, al cual demoró en llegar puso en movimiento a los oficiales alertados por un llamado. El niño fue encontrado en la zona cercana a su hogar.

    En horas de la mañana el personal policial interceptó una moto que circulaba de manera imprudente por av. Roca y Congreso. Al indagar sobre el dominio, constataron que no se contaba con la documentación del rodado por lo que se dio intervención a la dirección de Transito, personal del área municipal labró el acta correspondiente y procedieron al secuestro del rodado.

    Hubo intervención en dos denuncias por violencia de  género donde trasladaron a los agresores a la comisaría y en dos accidentes de tránsito ocurridos en Diagonal Leccese donde afortunadamente no se registraron víctimas.

    Los móviles de la GUM demoraron a un sujeto que habría sustraído una caja con herramientas del interior de una vivienda.

    El hecho más alarmante tuvo lugar por la presencia del cuerpo de un bebé recién nacido en Lomas de Tafí. Debido a la gravedad del caso intervino la Fiscalía Especializada de Homicidios, Medicina Legal, Laboratorio y la dirección de Criminalística.

    Se recuerda los números telefónicos a los cuales comunicarse ante cualquier hecho de inseguridad: 4617060-Unidad Regional Norte, 3814951130 – 4614548 Centro de Monitoreo.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    4
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado