• -
  • Este fin de semana vení a disfrutar de lo mejor del cine nacional

    El Espacio INCAA del cine-teatro de la Sociedad Española, avenida Alem 418, ofrecerá tres interesantes largometrajes este fin de semana.

    Un thriller y dos films del género drama serán formarán parte de la cartelera, las producciones locales cobran notoriedad, mediante propuestas destinadas a espectadores de distintas edades.

    La entrada general tiene un costo de 50 pesos.

    ¡Conocé la cartelera!

    Viernes

    20.15 horas: Magalí (drama- atp - 81 min- cast)

    Luego de recibir la noticia de que su madre ha muerto, Magalí regresa a su pueblo natal en la puna argentina para reencontrarse con su hijo, a quien dejó a cargo de su abuela. Ahora deberá enfrentarse con las emociones que implican el reencuentro familiar, con su comunidad y con los conflictos que rodean a su pueblo

    22 horas: Baldío (drama- m13 - 78 min- cast)

    Brisa protagoniza una película en rodaje mientras atiende las emergencias de su hijo, adicto a las drogas; la cámara sigue su proceso. El choque entre el cine y la calle, el amor y el miedo, el trabajo y el reconocimiento se traducen en una experiencia inclasificable.

    Sábado y Domingo 

    20:15 horas: Magalí (drama- atp - 81 min- cast)

    22 horas: ¿Yo te gusto? (thriller- m13 - 78 min- cast)

    Nati, vive con sus padres y su hermano Seba en un barrio marginal. Nati y Seba trabajan haciendo repartos en el bar de su madre y pasan el tiempo con un grupo de amigos que se gana la vida cometiendo delitos menores. Cuando Nati descubre que sus padres tienen una deuda que no pueden pagar, intenta unirse a los hombres de la banda para conseguir el dinero.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa