Tafí Viejo vivió una nueva jornada de capacitación ambiental

Con una amplia concurrencia se realizó el cuarto módulo del Curso ‘Estrategias para la Sustentabilidad Ambiental Municipal’ en la Casa de la Cultura.

La temática principal abarcó una introducción a la agroecología, principios, importancia de las prácticas, salud y productividad; y ambiente.

“En este módulo tocamos un tema fundamental para el país como lo es el plan agroecológico  incluyendo el tema de fertilizantes y agroquímicos. Luego continuaremos con el quinto módulo que es sobre eficiencia energética”, explicó Eugenio Lagier, director del Consejo Federal de Inversiones.

El segundo encuentro de este módulo tendrá lugar este miércoles 25 de septiembre de 9 a 12 horas en la Casa de la Cultura, av. Alem 755.

La capacitación está organizada por la municipalidad de Tafí Viejo en conjunto con el Gobierno de la Provincia, el Consejo Federal de Inversiones y la Fundación Ambiente y Producción.

La iniciativa tiene como objetivo sensibilizar a empresarios, funcionarios municipales, concejales, miembros de organizaciones de la sociedad civil, ambientalistas y población en general sobre temáticas ambientales, promoviendo la participación activa de la ciudadanía como agentes de promoción ambiental en la comunidad.

SHARE