• -
  • La mística de Pink Floyd fluyó en el pedemonte de Tafí Viejo

    La banda The Worms se presentó en el predio de la hostería Atahualpa Yupanqui donde rindió tributo a la banda inglesa Pink Floyd. El marco de las yungas taficeñas le dio un toque especial al espectáculo que ya fue montado en otras provincias del NOA.

    “Queríamos tocar en un lugar diferente, desplegar nuestro show de una manera novedosa para la banda y para la gente que nos sigue. Es por eso que elegimos este espacio natural que es maravilloso”, expresó Augusto Gallegos, bajista del grupo.

    Además de Gallegos, el conjunto está conformado por Nacho Luna (guitarra), Caeto Véliz (guitarra), Lucho Lazarte (teclado), Humberto Salazar (batería), Isaac Llovera (voz, coro, teclado y sonido) y Franco Llovera (voz).

    'Green is the color' se denominó al recital que estuvo enmarcado en el 59° Septiembre Musical y que contó con el impulso de la secretaría de Culturas.

    “La banda tiene más de 15 años y se renovó permanentemente, hasta que se consolidó una formación estable en el 2006. Hace un par de años tocamos en la Casa de la Cultura, sabemos que hay músicos de jerarquía en Tafí Viejo, y representa una plaza muy importante para la cultura de Tucumán”, cerró el músico.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios