Herencia Taficeña: la muestra de arte quedó inaugurada en la Casa de la Cultura

Quedó inaugurada la muestra ‘Herencia taficeña’ de la artista taficeña Cristina Ruíz en la Casa de la Cultura. La misma estará exhibida hasta el 3 de octubre con entrada libre y gratuita.

“Puse ese nombre porque es como un resurgimiento que he visto de Tafi Viejo. Utilicé una técnica mixta con óleo y acrílico en madera y tela en distintos tamaños. Quiero agradecer al Secretario de Culturas Marcos Acevedo por brindarme este espacio” agregó Ruiz.

La artista quien realizó sus primeros estudios de pintura artística en talleres con profesionales del medio como Daniel Ruíz Holgado, Silvia Reinoso y Donato Grima. En esta ocasión busca plasmar su visión artística respecto a lugares relevantes de valor histórico y cultural para los taficeños.

Cabe destacar que actualmente la artista se desempeña como profesora de los talleres de pintura que se realizan en el Salón Cultural Néstor Kirchner, en los Talleres Ferroviarios los viernes de 8 a 10, de 10 a 12 horas, de 17 a 19 y de 19 a 21 horas. Los sábados el taller se traslada a la Casa de la Cultura de 8 a 11 horas para adultos, y de 11 a 12.30 horas para niños.

SHARE