• -
  • Las huertas son un atractivo para las escuelas de la provincia

    Alumnos y cuerpo docente del colegio especial José Engling visitaron ayer el vivero municipal donde recibieron asesoramiento sobre ejecución y cuidado de huertas agroecológicas.

    Los chicos pudieron acceder a un taller de prácticas agropecuarias donde sembraron, plantaron y trasplantaron diversos vegetales y hortalizas.

    Asimismo, se llevaron gratuitamente plantines y semillas para trabajar en el establecimiento educativo y en sus propios hogares.

    “Hace un tiempo comenzamos con la experiencia de producción de huertas y quisimos afianzar ciertos conocimientos. Los chicos disfrutaron y nos llevamos valiosa información que va a ser aplicada pata mejorar nuestro espacio”, expresó Lucia Radino psicóloga de la institución.

    Integrantes del equipo de trabajo del departamento de Ecología reciben permanentemente instituciones de diversa índole a quienes trasladan sugerencias y consejos en este tipo de prácticas.

    Quienes deseen participar de esta iniciativa deben solicitar turno para la visita de lunes a viernes, en la oficina del área municipal ubicada en Sáenz Peña 234 de 08 a 13 horas.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional