Continúan las actividades en torno al Septiembre ambiental

40 Alumnos de la escuela N°300 Cabo Quipildor participarán el miércoles 25 de septiembre a las 9.00 horas del taller “Aula a Cielo Abierto de Geología y ambiente” a cargo de Guillermo Aceño Laza y Sergio Nieva Matías Armella pertenecientes al instituto Superior de Correlación Geológica (CONICET – UNT). El evento es organizado por El Ministerio de Educación, a través de su programa EducActiva y la Municipalidad de Tafí Viejo desde su Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT).

La actividad consta de una caminata en cercanías del establecimiento explicando sobre la base de las rocas y paisajes la geología de la zona, su evolución a través de tiempo geológico y las problemáticas ambientales.

El primer Septiembre Ambiental desarrollará distintos tipos de actividades como charlas, talleres y experiencias científicas en las diferentes instituciones educativas de la jurisdicción municipal. Los institutos de investigación del CONICET serán los divulgadores de la ciencia y tecnología implementadas y desarrolladas para el cuidado ambiental.

SHARE