Juan Tabera presentó su show en la Hostería Atahualpa Yupanqui

El artista taficeño Juan Tabera se presentó en la Hostería Atahualpa Yupanqui en la propuesta de los jueves de Cena Show que ofrece el restaurante Perdido en las Cerrazones.

“La expectativa siempre es ofrecer lo mejor para el público y también dejar un recuerdo que evoque sentimientos gratificantes para que la gente nos vuelva a elegir y disfrutar de nuestro arte. No queda más que agradecer al espacio que me brinda la hostería Atahualpa Yupanqui, a la secretaría de Culturas de Tafí Viejo”. comentó Tabera.

La propuesta musical estuvo dividida en dos etapas, una parte íntima dónde el artista propone una conexión con el público y otra parte donde se sumó la banda para poder disfrutar del mejor folklore.

“Hicimos un recorrido por varios autores como Rubén Cruz, Chichi Costello, Cuchi Leguizamon, Diego Alvarez , Peteco Carabajal, Javi caminos, Atahualpa Yupanqui,  Gustavo “el Yanky” Molina, Daniel toro entre otros”, finalizó el artista.

Durante la velada acompañaron al artista sus músicos: Rodrigo Molina (guitarra y arreglos), Marcelo Gravano (bajo), Franco Maldonado (percusión), Esteban Nájera (violín), Franco Gómez (violín) y Agustín González (guitarra eléctrica).

 

 

SHARE