• -
  • Quiso robar una peluquería y fue atrapado

    En horas de la noche, mediante un llamado de alerta, sorprendieron a un sujeto que se encontraba en el interior de una peluquería con aparentes intenciones de sustraer elementos del local, al percibir la presencia policial quiso darse a la fuga, pero fue interceptado por un integrante de la Guardia Urbana Municipal (GUM) en avenida Sáenz Peña y trasladado a la comisaría Centro.

    Por otra parte, en calle Thames encontraron una motocicleta 125 cc. sin sus ruedas y en funcionamiento, inmediatamente dieron intervención a integrantes de la comisaría de Villa Obrera.

    En otro orden, en un operativo de control realizado en la intersección de avenida Roca y ruta provincial 315 secuestraron dos motocicletas 110 cc. que tenían pedido de captura.

    Mediante la visualización de una de las cámaras de seguridad, en avenida Roca este esquina calle Exequiel Bravo interceptaron un individuo que portaba una bolsa con herramientas, presuntamente robada. Por lo que quedó a disposición del oficial a cargo en comisaría de Villa Obrera.

    Finalmente, en escuela Congreso de Tucumán advirtieron que un menor de 14 años había llevado municiones calibre 32 en su mochila por lo que acudieron oficiales de la comisaría Tafí Centro a verificar el caso.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT