Cristina Ruiz expondrá sus cuadros en la Casa de la Cultura

‘Herencia taficeña’ llega a la Casa de la Cultura de la mano de la artista taficeña Cristina Ruíz, el viernes a las 21 horas, av. Alem 755. Allí exhibirá sus trabajos realizados en tela y madera con técnicas mixtas de óleo y acrílico de distintas dimensiones. La entrada será libre y gratuita.

“Percibo un resurgimiento de Tafí Viejo por lo que pensé que sería bueno plasmar ello en pinturas, con lugares reconocidos. Tengo entendido que muchos de mis cuadros serán destinados a Buenos Aires y Rosario de Santa Fe”, comentó la artista plástica.

Ruíz realizó sus primeros estudios de pintura artística en talleres de arte con profesionales del medio como Daniel Ruíz Holgado, Silvia Reinoso y Donato Grima. Actualmente se desempeña como profesora de los talleres de pintura que se realizan en el Salón Cultural Néstor Kirchner, en los Talleres Ferroviarios los viernes de 08 a 10, de 10 a 12 horas, de 17 a 19 y de 19 a 21 horas. Los sábados el taller se traslada a la Casa de la Cultura de 8 a 11 horas para adultos, y de 11 a 12.30 horas para niños.

 

 

SHARE