• -
  • Tren Elevado: el proyecto fue presentado en el Concejo de la Banda del Río Salí

    El proyecto del Tren Elevado Metropolitano (TEM) fue presentado en el Honorable Concejo Deliberante de la Banda del Río Salí. La delegación municipal fue recibida por el intendente Darío Monteros y estuvo integrada por el secretario de Gobierno Maximiliano Córdoba y los arquitectos Pablo Della Torre, Ximena Melano y Guadalupe Rearte.

    “Queríamos compartir este proyecto con el intendente Monteros, quien visitó a Javier Noguera para interiorizarse y tomar participación como uno de los distritos involucrados en esta red que plantea la solución definitiva al colapso que sufre el área metropolitana en materia de transporte público”, sostuvo el secretario de Gobierno.

    El encuentro forma parte de un recorrido por el interior para informar acerca de la propuesta. “Es una idea innovadora que mejorará el servicio del transporte público en los seis municipios que participamos. Nuestro intendente acompañó desde el inicio el proyecto ya que será una mejora para la comunidad”, expresó el concejal Gonzalo Monteros.

    El TEM contempla la puesta en funcionamiento de un corredor ferroviario de trenes elevados que conecten 50 kilómetros entre Tafí Viejo, Yerba Buena, Alderetes, Banda del Río Salí, Las Talitas, San Miguel de Tucumán y la comuna de El Manantial.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje