• -
  • 'Nuestro Señor de las Plumas' sube a escena en Tafí Viejo

    El jueves a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, en la Casa de la Cultura subirá a escena la obra 'Nuestro Señor de las Plumas' con la actuación de Hugo Velardez, ésta actividad es organizada por el Instituto Nacional de Teatro, el Ente Cultural Tucumán y la secretaría municipal de Culturas.

    Desde Catamarca llega esta obra de danza teatro que forma parte de la Fiesta Regional de Teatro, y que tiene como misión generar un espacio de encuentro anual y festivo del arte escénico de la provincia en el marco de una participación conjunta con los Estados provinciales y otras instituciones para propiciar el intercambio de saberes, necesidades y experiencias de formación, y compartir sus producciones con el público. Además se seleccionará el o los espectáculos que participarán en la Fiesta Nacional, en representación de la provincia.

    La obra cuenta la historia de un hombre anónimo de ciudad, trabajador fabril, que tiene la particularidad de trasvestirse en su intimidad y que ingresa a una especie de club denominado "Nuestro Señor de las Plumas" que le permite romper con las barreras impuestas y trascender lo social. Así la obra de teatro muta en danza, la tragedia muda en comedia, el hombre desnuda mujer, y todo eso en viceversa, y casi al mismo tiempo. En suma, al final sólo queda la vida, el deseo, la acción y el movimiento.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios