Pilar Noguera brindó un taller de canto y expresión escénica para niños

La artista taficeña Pilar Noguera brindó un taller de canto dirigido a jóvenes en la hostería Atahualpa Yupanqui, con la participación de Mariel Gómez Berarducci.

“Surgió la idea de dar un taller de canto para niños, esta vez porque tengo ganas de verlos a ellos, de ver si se tienen fe para cantar, para compartir lo que sienten. Porque cantar es estar vulnerable y lo que está sintiendo, estas compartiendo, es como un volcán que sentís adentro y lo expresamos por la voz, entonces quiero inculcarle a los niños esos valores”, comentó la cantante, actriz y bailarina Pilar Noguera.

El taller estuvo destinado a niños de 9 a 15 años con la idea de brindarles herramientas y consejos tanto de la parte vocal como escénica.

“Estoy acá, colaborándole a Pilar con esto de la música que es totalmente apasionante, queremos seguir con el taller y nos gustaría también que sea más inclusivo e ir a visitar escuelas”, sostuvo Berarducci.

La finalidad de estos talleres es brindar los elementos y herramientas que necesitan los participantes para cumplir sus sueños y llegar a sus metas, y que tomen conciencia de los recursos con los que cuenta cada uno.

SHARE