• -
  • El Templo Santa Teresita realizó una bicicleteada solidaria

    cristo obrero

    Próximos a celebrar el día de Santa Teresita, la comunidad parroquial organizó una bicicleteada solidaria por las calles de la ciudad. La consigna consistió en la donación de alimentos no perecederos los cuales serán destinados a comedores taficeños. La propuesta tuvo como punto de partida el templo ubicado en Santa Fe y Vélez Sarsfield; y el destino fue la hostería Atahualpa Yupanqui.

    La bicicleteada contó con la participación de aproximadamente 30 niños y niñas, que recibieron un refrigerio al final del recorrido. “A pedido de la gente del Templo Santa Teresita organizamos una bicicleteada solidaria con la idea que traigan un alimento no perecedero y puedan conocer nuestra ciudad usando la ciclovía, por supuesto”, sostuvo el director de Deportes, Hugo Ruiz.

    Eva Serrizuela, miembro de la comunidad del templo, se expresó sobre el evento solidario. “La verdad que estamos muy agradecidos a la colaboración de la municipalidad por este evento tan importante para nosotros. Estamos cerca de nuestra fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús, todo fue hermoso con nuestro niños y con todo el equipo de trabajo ”, señaló Serrizuela.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional