• -
  • Alumnos de Monteros realizaron un recorrido educativo por la ciudad

    En el marco del proyecto educativo de Interpretación Ambiental y del Patrimonio, alumnos de la escuela Secundaria de Yonopongo visitaron las instalaciones del CIAT, el centro de interpretación arqueológico Thauui y el cine teatro de la Sociedad Española.

    "Lo importante es que los chicos sepan que la protección y cuidado ambiental se puede abordar en muchos aspectos, ya sea desde una visita guiada, desde un cine científico o a partir de cuentos y otros tantos aspectos, no solo desde una charla o un power point sino hacerles ver que también hay otras formas. Les contamos sobre el FICY y la tarea que las escuelas vienen realizando en materia de cuidado del medioambiente", concluyó Daniela, integrante del CIAT.

    La actividad busca afianzar los conocimientos que los chicos poseen y van adquiriendo a lo largo de la jornada, como también las tareas que se pueden hacer en torno a la sensibilización, cuidado y protección ambiental.

    Los interesados en realizar una visita guiada pueden contactarse con la secretaría de Educación y Vinculación Estratégica de la municipalidad de Tafí Viejo, en sus oficinas de avenida Sáenz Peña 234. El CIAT es un espacio destinado a brindar visitas educativas a escuelas y público en general.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    3
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios