Alumnos de Monteros realizaron un recorrido educativo por la ciudad

En el marco del proyecto educativo de Interpretación Ambiental y del Patrimonio, alumnos de la escuela Secundaria de Yonopongo visitaron las instalaciones del CIAT, el centro de interpretación arqueológico Thauui y el cine teatro de la Sociedad Española.

“Lo importante es que los chicos sepan que la protección y cuidado ambiental se puede abordar en muchos aspectos, ya sea desde una visita guiada, desde un cine científico o a partir de cuentos y otros tantos aspectos, no solo desde una charla o un power point sino hacerles ver que también hay otras formas. Les contamos sobre el FICY y la tarea que las escuelas vienen realizando en materia de cuidado del medioambiente”, concluyó Daniela, integrante del CIAT.

La actividad busca afianzar los conocimientos que los chicos poseen y van adquiriendo a lo largo de la jornada, como también las tareas que se pueden hacer en torno a la sensibilización, cuidado y protección ambiental.

Los interesados en realizar una visita guiada pueden contactarse con la secretaría de Educación y Vinculación Estratégica de la municipalidad de Tafí Viejo, en sus oficinas de avenida Sáenz Peña 234. El CIAT es un espacio destinado a brindar visitas educativas a escuelas y público en general.

 

 

SHARE