• -
  • El Tinta Nakuy pasó por Tafí Viejo el fin de semana

    Ayer culminó una nueva edición del “Tinta Nakuy Cultura Latente”, el cierre tuvo lugar en el salón Néstor Kirchner, ubicado en el predio de los Talleres Ferroviarios.

    La propuesta abarca un encuentro de artistas, ilustradores, historietistas, caricaturistas y editorialistas del NOA.

    Durante la jornada se instalaron más de 30 stands en los que participaron los Retrocoleccionistas de Tucumán que exhibieron y comercializaron juguetes, discos, libros y comics, entre otros elementos.

    “Durante el mediodía tuvimos la posibilidad, mediante una invitación de Amigos del Museo Ferroviario, de recorrer las naves de los talleres con colegas y compañeros que vinieron de diferentes puntos, es la primera vez que recibimos gente de Perú. Queremos agradecer el apoyo de la Municipalidad por brindarnos un espacio en el que artistas locales expusieron sus artesanías y donde actuó la Banda de Música municipal, a modo de cierre”, comentó Cesar Carrizo docente historietista, y organizador del ciclo.

    El grupo de retrocoleccionistas desarrolla ferias hace más de un año en la capital tucumana con una notable respuesta de vecinos de diversos sectores de la provincia.

    “Lo pasamos muy bien, hay puestos de juguetes, discos y revistas retros, por suerte el balance fue muy bueno ya que la gente de Tafí Viejo nos recibió muy bien y participó de la iniciativa. Quienes quieran sumarse a nuestro grupo lo pueden hacer en facebook a feria de coleccionismo Tucumán”, manifestó Santiago Sil.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional