• -
  • Capacitarán a empredendores de Proyectos Productivos taficeños

    “Con mi proyecto” se denomina la nueva capacitación que recibirán los beneficiarios de proyectos productivos el jueves 19, de 15 a 17.30 horas, en la Casa de la Cultura, av. Alem 755.

    Durante la jornada se tratarán temas referidos a la inversión y ganancias de un emprendimiento. Las capacitaciones son destinadas a aquellos que tienen como proyecto la manufacturación de alimentos y cumplen un ciclo obligatorio para la aprobación de los emprendimientos. Actualmente 175 titulares de proyectos asisten a los diferentes talleres.

    La iniciativa contempla la provisión de insumos como harina, aceite, azúcar, puré de tomate, dulce de leche y dulce de batata a las familias de escasos recursos que producen bollos, pizzas, empanadillas y tartas para generar ingresos y solventar sus necesidades básicas. El objetivo de la propuesta es brindar las herramientas para poder consolidar un microemprendimiento, ya que se realiza un seguimiento para evaluar su viabilidad y que representen una alternativa económica.

    La charla estará organizada por la dirección de Bromatología y la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte